Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Un hostal sin más, instalaciones normales, habitación pequeña y cocina que estaba bien bastante equipada y limpia. Cama de la habitación comoda y buenas vistas. El desayuno no estaba incluido y lo cojimos por 20€ (nose cuantas coronas eran) el peor desayuno que hemos cojido en islandia con diferencia, muy pesimo, nada de variedad i encima pagandolo.
Alojamiento muy acogedor, la habitación era muy amplia y te daban una manta extra, no disponía de lavabo en el interior. La anfitriona fue muy amable y estuvo charlando con nosotros ampliamente.
Disponen de dos cocinas completamente equipadas. Hay cafetera italiana. Y tienen saloncito con mesas.
Se puede aparcar en las inmediaciones.
Te proporciona tapones para los oídos por si te molestan los ruidos exteriores.
La ubicación es muy buena para ver auroras de hecho nosotros conseguimos ver una desde el mismo porche del hostel
El hostel está muy nuevo. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. Los baños me parecieron suficientes. Todas las instalaciones estaban muy limpias y la cocina tenía todo lo necesario. Las llaves se recogen en el hotel que está a 100 metros, nos atendió Juanma un español muy simpático y profesional. En cuanto a la ubicación, estaba dentro del pueblo en una zona tranquila.
EL APARTAMENTO MUY BIEN EQUIPADO Y TODO MUY NUEVO. LIMPIEZA MUY CORRECTA. LA UBICACION ES DE ENSUEÑO EN UN PARAJE IDEAL CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS. NO HAY SERVICIOS EN LOS ALREDEDORES (TIENDAS, HOSTELERIA,...), PUES COMO DIGO ESTA EN UNA PARAJE EN MEDIO DE LA NADA, PERO ESO ES LO QUE MAS NOS GUSTO.
Las habitaciones eran cómodas pero estaban llenas de moscas. La cocina apañada pero pequeña para todas las personas que pueden llegar a hospedarse a la vez. Los baños bien y la ducha espaciosa y adaptada.
Un hostal normalito, está bien para parar a dormir una noche.
Elena
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.