Rahees Bi Roambay - Backpacker Hostel, que tiene jardín, terraza y vistas al jardín, está en Mysore, a 3 km de Palacio Real de Mysore.
Meritxell
España
Estuve unos 9 días en este hostel y mi experiencia ha sido muy buena. Está relativamente cerca de la estación de bus principal y de fácil acceso a otros lugares con rickshaw.
En medio de una ciudad con mucho movimiento, encontrar la tranquilidad y un espacio de paz se agradece, así que este es el lugar de descanso perfecto.
El staff es estupendo. Lucky está siempre dispuesto a ayudar en lo posible, en cuanto a recomendaciones e incluso en la compra de tickets de tren. Realmente recomiendo este lugar. 🙂
Crossroads Hostel 1980 dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Mysore.
Shanty
Nueva Zelanda
Todo! La verdad muy tranquilo, el barrio súper seguro, reserve solamente por una noche y la chica del hostel me dejo quedarme al otro día hasta que saliera mi bus a las 7:30pm sin ningún cargo extra así que ese día lo aproveché para pasear en la ciudad liviana. Muchísimas gracias! Recomiendo 100% Ahhhh y la ducha tiene agua caliente 🙌🏼
Roambay - Gokulam, que se encuentra a 14 km de Jardín de Brindavan y a 2,4 km de DRC Cinemas Mysore, ofrece habitaciones en Mysore.
Gonzalo
España
El encargado es un encanto! super atento! pasé la navidad e hicieron una cena especial, sabiendo que los europeos celebramos la noche buena, yo dije que me uniría después de otros planes que tenía y... me estuvieron esperando! así que encantadores.
La habitación con una cama cómoda y con lo justo y necesario. Está muy bien ubicada en Gokulam y la calidad precio está muy bien!
Beedu - Backpackers Hostel está en Mysore, a 4,5 km de Palacio Real de Mysore, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Beedu - Backpackers Hostel está en Mysore, a 4,5 km de Palacio Real de Mysore, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
BEAUTIFUL LOCATION ❤️ GOOD STAFFS TOTALLY IMPRESSED 💯
Tusker Tribe se encuentra en Mysore, a 6,5 km de Palacio Real de Mysore y a 17 km de Jardín de Brindavan. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The host is awesome and the location of the property
Todo, tiene varias zonas comunes para echar la siesta.
Los chicos que trabajan en el hostel son muy majos y te van a ayudar en lo que necesites.
Tiene de todo y está muy cerca de las clases de yoga y de los buenos cafés.
Precioso hostel, desde la habitación compartida con AA y baño doble en la habitación , camas cómodas
Un jardin chulísimo donde tomar un poquito el fresco...si lo hubiera . Muy limpio y una pareja encantadora que dentro de su sencillez lo lleva muy bien
Hostal con muy buena ubicación. Habitaciones con ventilador y opción a locker, baño compartido, cocina compartida, muy buena limpieza, tiene terraza y varios espacios comunes. Servicio extra de lavadora. El personal muy amable!
El hostel se encuentra en una preciosa casa histórica de Mysore. Tiene un bonito jardín a su alrededor por lo que es tranquilo. Dormí en el dormitorio para chicas que era muy cómodo (3 camas abajo y 3 camas en un altillo). El hostel tiene baños, comedor amplísimo y cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.