Ir al contenido principal
¿Buscás un hostel?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Buscar hostels en Hampi

Hostels en Hampi que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 31.828,44
    Puntaje: 8.1
    8.1
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 333 comentarios
    El equipo de Gopi guesthouse nos ayudo en todo, en especial Pampa, fue fantástico compartir con ellos dos dias. La comida es muy buena y la ubicación es fantástica. El precio también es ajustado a lo que se espera en un hostel.
    Francisco Javier
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 10.185,10
    Puntaje: 7.7
    7.7
    Calificación: buena
    Bien
     · 224 comentarios
    Lugar tranquilo, vistas impresionantes del templo desde la azotea, personal muy amable, me alegro de haberme quedado en el hostal de Krishna y haber contratado el tour de los templos con el amigo Anand
    Juan
    Grupo
  • Precio promedio por noche: $ 12.718,65
    Puntaje: 9.0
    9.0
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 64 comentarios
    Correcto alojamiento y suficientemente limpio para alojarse en él. Puedes disponer de desayuno y comidas en el hostel si lo deseas a un precio razonable.
    Joana
    Grupo
  • Puntaje: 9.5
    9.5
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 14 comentarios
    La amabilidad, hospitlidad y predispsición a ayudar del personal del hostel (madre e hija) fueron constantes. El entorno es maravilloso, tranquilo y rodeado de arrozales...un regalo para los sentidos. Tiene dos salas, una interior y otra exterior, donde relajarse, leer, charlar o simplemente estar y una cabañita en mesio de los arrozalea que es ideal para sentarse y no hacer nada, simplemente contemplar la belleza del lugar.
    Marc
    Persona que viaja sola