El Ashfield Hostel es el albergue más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
RAFAEL
España
Pagar 300 € dos noches por una habitación doble de tamaño muy pequeño en un hostel.. donde no cambiaban toallas, no hacían cama, no iba bien la cisterna, se poner a quitar andamios un sábado a las 6.30 am.. me parece excesivo. Ventanas muy finas, se escuchaba todo de la calle, habiendo una discoteca justo bajo.
El Abbey Court goza de una ubicación ideal en el epicentro de Dublín y ofrece una amplia gama de servicios, como desayuno gratuito, wifi gratuita, recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de juegos,...
Please be advised that all guests must present a valid physical ID or passport upon check-in. Without this, guests will not be able to stay in the hostel.
Álvaro José
España
En toda la calle de los pubs
Eramos 4 y la habitacion de 4
Located in Dublin, Canbe Garden Lane Backpackers is 600 metres from St Patrick's Cathedral. This property is situated a short distance from attractions such as the Guinness Storehouse.
JORGE
España
Me encantó poder charlar con diferentes huéspedes y aprender de sus culturas ya que eran muy simpáticos. También el personal de Canbe fue muy amable y atento como Serena. El personal sí es muy trabajador, educado, amable y competente y debieran cobrar más. Gracias
Habitación compartida para 6 con literas con baño y aseo externo compartido. Incluye ropa de cama y taquillas individuales. Esta habitación es perfecta para grupos.
The Dawson Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Dublín, a poca distancia de St. Stephen's Green y Grafton Street, el principal distrito comercial de la ciudad.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.