Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Estábamos visitando cuatro amigas el Anillo de Kerry y decidimos pasar la noche para aprovechar más el tiempo. La calidad-precio es muy buena. El hostel estaba muy muy limpio, las camas muy cómodas (sobretodo la de matrimonio, era como dormir en una nube)!! Pensábamos que estaría mucho más alejado del pueblo pero no nos pareció tanto 10 minutos en coche. Si volviéramos a venir por esta zona repetiríamos sin ninguna duda. Muy recomendable la verdad!!
Relación precio calidad del servicio de alojamiento. Es un hostel sencillo, nosotros alquilamos una habitación con baño privado. Teníamos intimidad y bonitas vistas. Puedes disponer de cocina y nevera para conservar tus alimentos.
No nos gusto porque dos de nosotras estábamos durmiendo juntas, ya que en nuestra habitación había una persona de mas durmiendo, estamos intentando contactar con el hostel y no nos dicen nada, tampoco había nadie para poder preguntar.
El hostel está limpio y cuidado. Las zonas comunes cuidadas y muy limpias. La cocina estaba muy bien equipada. La comunicación con la anfitriona fue muy fluida y nos dio muchas facilidades tanto para la entrada como para la salida. Está situado fuera de la carretera principal del Ring of Kerry pero se llega en menos de media hora.
Javier
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.