El Knockree Hostel es un alojamiento moderno, situado junto a la famosa ruta Wicklow Way y con vistas al precioso campo irlandés y al valle de Glencree a lo lejos, frente al monte Maulin.
Este hostel moderno ofrece alojamiento asequible en pleno centro de Dublín, a solo 5 minutos a pie del animado barrio de Temple Bar.
Gabriela
Argentina
Las camas tipo capsulas dan bastante privacidad, el colchon confortable. Las habitaciones de 4son muy comodas, las de 8 quedan muy chicas y es dificil moverse cuando hay varias personas
Please be advised that all guests must present a valid physical ID or passport upon check-in. Without this, guests will not be able to stay in the hostel.
Located in Dublin, Canbe Garden Lane Backpackers is 600 metres from St Patrick's Cathedral. This property is situated a short distance from attractions such as the Guinness Storehouse.
Está situado en Dublín, a 800 metros de la iglesia de San Miguel. El Clink i Lár ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
Silvana
Argentina
Espacios comunes grandes y cómodos. Tiene su propio bar. Instalaciones en correcto funcionamiento.
Habitación compartida para 6 con literas con baño y aseo externo compartido. Incluye ropa de cama y lockers individuales. Esta habitación es perfecta para grupos.
El Ashfield Hostel es el hostel más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
Maria Laura
España
Excelente ubicacion. Habitacion amplia y con un baño privado cómodo. Muy silencioso. Camas confortables. Personal correcto. Disponen de espacio para dejar las maletas antes del checkin.
The Dawson Hostel is set in Dublin’s city centre, a short distance from St. Stephen's Green and Grafton Street, where guests will find the city's main shopping district.
Este hostel moderno se encuentra en Dublín, justo al lado del famoso puente O'Connell, y ofrece wifi gratis. Cuenta con recepción 24 horas y organiza un tour de bares por la noche.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.