Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La gente irlandesa es muy amable, pero lo mejor fue encontrarme con dependientes españoles, tanto en el hostal, no recuerdo nombres, pero un chico de Cordoba y una chica de La Coruña. Muy amables y serviciales. Así da gusto viajar.
- La chica española de recepción fue muy amable y simpática con nosotras
- La seguridad que había para entrar en la noche. El chico que estaba en la noche comprobó que toda la gente que entrara estuviera registrada en el hostel
Hotel moderno, bien insomnorizado, estilo Hostel moderno, pero con habitacion privada con baño.
Cerca del centro y calle con pubs y restsurantes
Bar con maquinas arkade gratis
Todo perfecto, superó con creces mis expectativas, la habitación muy amplia para ser 2 literas y muy silencioso. Es verdad que estaba en la ultima planta. El desayuno más que correcto para ser un hostel. Repetiría.
En relación al precio el hospedaje esta muy bien. Leí comentarios sobre que las camas eran muy incómodas lo cual me parece exagerado (no son nubes pero hay que tener en cuenta lo que se esta pagando), sobre los ruidos del bar (no en mi caso en el segundo piso) y sobre que el agua de la ducha era muy fría (solo hay que presionar las veces necesarias para que caliente y no bañarse en horas pico). En resumen, la relación precio-calidad es correcta para un hostel.
El hostal está bastante bien para su precio: tiene una localización ideal, ofrece gratis un desayuno que no está nada mal (cereales, tostadas, etc.), tienen una cocina equipada con sala TV y el bar de abajo está muy guay, tiene siempre música en directo. Nosotras nos quedamos en una habitación de 4 con baño privado, y bien.
Ana Belén LM
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.