Ir al contenido principal
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.

Albergues en Ballynahinch que encantan a los clientes

Ver todo
  • Puntuación: 8.3
    8.3
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 524 comentarios
    Está en medio de la nada. Si quieres estar en pleno parque es tu hostel. No se le puede pedir lujos a un hotel, pero relación calidad precio está muy bien. Tiene todo lo necesario. Además, había desayuno todos los días con pan que hacían las chicas de allí.
    Lidia
    Pareja joven
  • Puntuación: 8.3
    8.3
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 524 comentarios
    Es un hostal en medio de la nada con unas vistas espectaculares, delante de un lago precioso y tiene un castillo cerca.
    clàudia
    Persona que viaja sola
  • Puntuación: 8.3
    8.3
    Valoración: muy bien
    Muy bien
     · 524 comentarios
    El albergue está ubicado en una zona muy bonita y tranquila, el paisaje que rodea el albergue es preciso! Tiene una cocina totalmente equipada para que los huéspedes puedan usar y preparar sus comidas. Además, ofrecen desayuno gratis: fruta, café, té y unas deliciosas tostadas con exquisito pan casero y mantequilla y varios tipos de mermelada. Totalmente recomendable!
    Maitane
    Familia con niños pequeños