El COFFEEBUNK Hostel se encuentra en Tangerang, a 12 km del centro comercial Grand Serpong, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido.
El Tamansari Agung Residence ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yakarta, a 1,6 km del Museum Bank Indonesia y a 2,3 km de la plaza Mangga Dua.
El Tuju Arteri Pods se encuentra en Yakarta, a 1,1 km del centro comercial Pondok Indah y a 3,8 km de la plaza Senayan, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las...
El DJURAGAN KAMAR SLIPI goza de una buena ubicación en el distrito Palmerah de Yakarta, a 2,3 km del mercado de Tanah Abang, a 2,4 km de Grand Indonesia y a 2,6 km de la plaza Senayan.
El DPARAGON GAJAH MADA se encuentra en el distrito occidental de Yakarta, a 2,1 km del Museo Bank Indonesia, a 2,3 km del Museo Nacional de Indonesia y a 2,5 km de la mezquita Istiqlal.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Muy buena experiencia! Primera noche en Indonesia y no hemos podido estar mejor, si buscas una persona de referencia a tu llegada a Indonesia, Deny (el dueño del Hostel) es la persona indicada. Te ayuda en todo lo que necesitas y es muy amable.
La comida muy rica y el Café espectacular!! Gracias por todo Deny!
Hostel perfecto para pasar una o varias noches en Yakarta. Deny el dueño una persona muy amable y servicial, ademas la comida estaba buenisima. Respecto a las habitaciones, comodas y con aire acondicionado que se agradecio, no pase calor en toda la noche. Repitiria 100% esta estancia 10/10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.