El White Penny Hostel se encuentra en Seminyak, a 300 metros de la playa de Batu Belig, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Juanca
Italia
Todo. Ubicación a 100mts del mar. El personal de primera, todos en absoluto. El desayuno a la carta y la chica del bar hace unas tortas exquisitas. Limpieza excelente los chicos de recepción increíbles y simpáticos. Cuartos y lockers con clave magnética. Las fotos públicas muestran la realidad.
El Stellar Capsules se encuentra en Seminyak, a menos de 1 km de la playa Double Six, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
ximena
Australia
Camas súper cómodas y limpias . Personal muy atento y amable . Aunque no está incluido el desayuno , Por la mañana te dan café o te gratis .
El The Island Bali se encuentra en Seminyak, a menos de 1 km de la playa de Legian, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
El Kos One Hostel se encuentra en Canggu, a 600 metros de la playa de Batu Bolong, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Juli
Argentina
Me encanto el hostel ! Súper recomendable, y el desayuno increíble ! Vale la pena !!
El Lushy Hostels, situado en Canggu, a 2,9 km del Vue Beach Club, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. El alojamiento se encuentra en el distrito de Pererenan.
El Lokal Bali Hostel se encuentra en Kuta, a 1,7 km de la playa de Kelan y a 1,4 km del centro comercial Discovery, y ofrece salón compartido, solárium con pileta y jardín.
Antonela Sophia
Australia
Ubicación muy buena cerca del aeropuerto, apenas 15 minutos andando. Del centro centro de kuta será 30 minutos a pie. Habitación femenina amplia, cómoda. Locker está bueno. Se veía todo muy limpio aunque baño con olor supongo por la humedad típica de Bali. Cama muy amplia. No era un hostel barato barato pero fue buena estancia.
El The Hostel Canggu se encuentra en Canggu, a 2,9 km de la playa de Canggu, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me sentí como en mi casa desde que llegué. El desayuno era simple pero riquísimo y siempre te lo servían con una sonrisa, cambie de habitación dos veces para tener más privacidad y no hubo ningún problema al respecto, siempre buscan darte una solución a tus necesidades y buscan la comodidad de todos sus huéspedes. Me encantó y volvería alojarme. También podés pedir comida en el hostel si tenés ganas de merendar, almorzar o cenar. Tiene piscina, camas cómodas, toallón, todas las comodidades.
Todo.Habitaciones limpias, cómodas,con taquillas grandes,te dan todos los amenities necesarios ,los baños limpios,grandes,bonitos,todo el hostal tiene una decoración muy bonita y hogareña,tiene bancos en zonas comunes..el restaurante organiza días de baile, la comida son porciones grandes y todo riquísimo ( the doble trouble burger es un espectáculo).El personal es super amable te ayudan con todo.Tienes frigorífico en zonas comunes y maquina de agua.Volveré sin duda.
Hostel muy social con espacio para trabajar, desayuno rico y tienen lavadora gratis!! El staff es muy amable y profesional.
Habitaciones cómodas con el baño dentro de la propia habita.
Todo, la amabilidad, la limpieza de todo el espacio y el espacio en si. Las habitaciones son amplias, aunque estes en la de 12 parece un palacio. El hostal es acogedor, por la piscina así como por el personal, la comida, las actividades que organizan y los precios. De los mejores hostales de Bali durante mi estancia.
Las zonas comunes del hostel muy cuidadas, se nota que están haciendo una renovación. La habitación es grande y tiene balcón, cama cómoda. La ubicación es bastante buena y la zona es segura, pasan muchos grab bikes cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.