El Pu'u Pau Hostel & Coffee Shop se encuentra en Labuan Bajo, a 1,6 km de la playa de Wae Rana y a 1,7 km de la playa de Pede, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las...
Maria
Australia
Yogi super amable, nos recibieron antes y nos hicieron el check in temprano sin tener que pagar nada. Super limpio y ordenado. Está en el centro y cerca de todo. Super recomendable. Hay café y té libre en la parte superior
El Ataflores House ofrece un bar, un jardín y vistas a la ciudad y se encuentra en Labuan Bajo, a 1,7 km de la playa Wae Rana. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.
El Tarsan Homestay se encuentra en Labuan Bajo, a 800 metros de la playa Wae Rana, y ofrece un salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Muchísimos trabajadores y muy simpáticos y lo tienen todo impoluto. El ambiente es bueno y el hostel pintoresco. El desayuno, crepes, fruta y donuts.
Aire acondicionado en las habitaciones
Facilidad para conocer gente
Lo único la ubicación, no deja de ser un hostal con gente más bien estudiante y con un ambiente que no te deja descansar hasta las 11pm que se va todo el mundo a descansar. A las 6am está casi todo el mundo arriba y comienza a haber ruidos.
Areas comunes geniales con piscina y rooftop, ideal si se va con idea de pasar tiempo en el hostel. Si llegas pronto te dejan dejar las maletas en una sala y usar las instalaciones mientras.
La ubicación es ideal, muy cerca de todo tipo de restaurantes y del puerto, que es la principal razón por la cual uno va a Labuan Bajo: tomar un barco. Las camas son cómodas y las habitaciones compartidas de buen tamaño.
Hostel muy chico, no tiene la vibra de hostel. Solo 1 habitacion compartida de 6 personas y 1 habitación privada. Muy cómodo y limpio. El desayuno es rico pero como en todos lados, las porciones son chicas.
Te dejan hacer el check in antes de la hora pudiendo hacer uso de las instalaciones. La zona de la piscina y el ambiente eran increíbles. Dispone de un gimnasio con lo básico. En definitiva, un hostal maravilloso donde alojarse en Labuan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.