El Shelter Hostel Malang se encuentra en Malang, a 600 metros de Taman Rekreasi Senaputra y de Alun-alun Tugu, y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y wifi gratis.
El Condro Wulan Hostel se encuentra en Malang, a 7 km del Velódromo Malang, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Fabio
Argentina
Lo mejor son los dueños. Muy amables, siempre disponibles para ayudar! Aconsejo los tours con ellos!!
El MADOR Malang Dorm Hostel ofrece bicicletas gratuitas y se encuentra en Malang, en la región de Java Oriental, a 700 metros del Museo Bentoel y a 1,4 km del salón Bima Sakti.
El Huize Jon Hostel se encuentra en Malang, a 200 metros de Sarinah Malang, y ofrece terraza y vistas al río.
Luciana
Italia
Los colchones son buenos, cama con cortinas y enchufe en la cama. Sábanas limpias. Espacio en la habitación, se puede dejar las cosas en el suelo y no molestan a la circulación. Tiene locker. La ubicación es muy muy buena bien céntrica. El personal muy atento, simpáticos y dispuestos a ayudarte. Me dejaron hacer early check in porque tenían la cama preparada y eso lo valoré muchísimo, muchas gracias <3 terima kasih!!
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.