El The Lazy Monkey Hostel & Apartments se encuentra en Zadar, a menos de 1 km de la playa de Kolovare, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Jorge Ricardo
Argentina
El ambiente es muy cordial y distendido. El personal voluntario está siempre dispuesto a solucionar inquietudes y problemas.
El Boutique Hostel Forum, de reciente construcción, se encuentra en pleno centro de la antigua Zadar, junto a la catedral románica de Santa Anastasia, la iglesia prerrománica de San Donato y del foro...
El Downtown Boutique Hostel está ubicado en Zadar y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Este alojamiento tiene habitaciones familiares y terraza.
El The Hostel, situado a solo 5 minutos a pie del casco antiguo a través del parque, ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y TV LCD vía satélite.
Victoria
Argentina
Estadía en Julio 2024z Baño privado dentro de las habitaciones compartidas es un plus porque tenía espacio para cambiarte y ponerte cremas tranquilamente. El staff fue muy amable y el hostel está súper limpio. A 10 min caminando del centro historia como mucho.
El aire acondicionado funcionaba perfecto!
El Hostel Sunset está a unos 2 km del centro histórico de Zadar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión de wifi gratis. La playa se encuentra a 300 metros.
LAS HABITACIONES COMPARTIDAS TIENEN UN LÍMITE DE EDAD DE 18 A 45 AÑOS. El Tequila Bar Hostel está situado en el centro histórico de Zadar y ofrece un bar y conexión wifi gratis.
Tamara
Argentina
Las habitaciones son grandes y las camas cómodas. La cocina esta muy buena, con heladera y unos sillones super comodos para leer o descansar.
Muy buena ubicación
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Buen clima, limpio, cómodo, camas con cortinas que daban privacidad. Las instalaciones siempre limpias y por las mañanas venían a limpiar las habitaciones y baños. Primera vez en un hostal compartiendo habitaciones con desconocidos, mi experiencia fue excelente. Lo recomiendo.
Estadía en Julio 2024z Baño privado dentro de las habitaciones compartidas es un plus porque tenía espacio para cambiarte y ponerte cremas tranquilamente. El staff fue muy amable y el hostel está súper limpio. A 10 min caminando del centro historia como mucho.
El aire acondicionado funcionaba perfecto!
Super comodo el hostal, camas comodas y todas con AC que se agradece con esas altas temperaturas. Cocina suficiente para cocinar y te regalan cereales, galletas, cafe y azucar por si quieres desayunar ahi.
Uno de los mejores hostales en los que he estado, limpio, cómodo, aire acondicionado, habitaciones tal cual en la foto.
La dueña muy simpática, llegamos a las 9am y nos recibió las maletas sin problemas y explicó sobre la ciudad. Nos cambiamos de ropa y bajamos a la playa que está a unos 7 min caminando.
El alojamiento es como un hostal para jóvenes, aunque se puede alojar cualquiera, está bien para una noche. El precio es un poco excesivo por la habitación, pero bueno comparándolo con los alrededores e incluye desayuno aceptable.
Me encantó el ambiente del Hostal, muy amigable y con edades diversas. Me sentí segura en todo momento. El personal te recibe con mucha amabilidad y cariño, se nota que les gusta su trabajo 🥰 Es un hostel espacioso con diversas zonas, cocina amplia, sitios para pasar el rato y amplios cargadores. Los baños estupendos, no parecen de hostal.
Me gustó porque es muy lindo! Pero, no es cálido, no es esos hostels dónde te sentis como en tu casa. No tiene cocina… solo un cuarto tipo living con una heladera y un microondas..
Ese espacio no lo usa nadie! El hostel es muy grande y en gral solo había gente muy joven, q no molestan claro! Pero no es esos hostels donde todo está dado para hacer sociales
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.