Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Tisno

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Tisno

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Hostel Marko, hotel en Tisno

El Hostel Marko, situado en la pequeña localidad de Tisno, ofrece conexión wifi gratis. El lugar donde se celebra el festival internacional del amor se encuentra a pocos pasos.

Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
185 comentarios
Hostel 'SD Palacin', hotel en Tisno

El alojamiento se encuentra a 3 km del ayuntamiento de Sibenik y a 3,2 km de la fortaleza de Barone. El Studentski dom Palacin ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Šibenik.

Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
81 comentarios
Hostel Globo, hotel en Tisno

El Hostel Globo ofrece alojamiento en el centro de Šibenik, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. El alojamiento proporciona wifi gratis en todas las instalaciones.

Si bien me hospede en una habitación mixta de 10 personas, es súper espaciosa y se respeta mucho el descanso ajeno. Esta súper bien ubicado, a metros de la estación de buses de Sibenik, del mar y la entrada a la ciudad vieja. Te permiten dejar el equipaje para recorrer luego del check-out.
Puntaje: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
1.092 comentarios
Hostel Sv. Lovre, hotel en Tisno

El Hostel Sv. está bien situado en el centro de Šibenik. El Lovre ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, conexión wifi gratis y salón compartido.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
313 comentarios
Hostel Scardona, hotel en Tisno

El Hostel Scardona, ubicado frente a la playa en Skradin, ofrece un jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Cuenta con cocina compartida y terraza.

Puntaje: 7.3
7.3
Calificación: buena
Bien
64 comentarios
Todas las opciones de hostels en Tisno
¿Buscás un hostel?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.