Hurricane Hostel es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Split que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
El Downtown Hostel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Split, en el palacio de Diocleciano. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado o compartido.
El Design Hostel One es un albergue situado en un almacén del siglo XIX, renovado en febrero de 2016, en la zona delimitada por las antiguas murallas de Split.
Daniela
Irlanda
el cubículo o cama donde dormía daba bastante privacidad, al ser una construcción y no un bunk , en caso de que alguien se moviera no molestaba al de abajo.
El Hostel OT tiene jardín y se encuentra en Split, en la región de Split-Dalmacia, a 2,9 km de la playa de Duilovo Dog y a 1,7 km del palacio de Diocleciano.
Adriatic Hostel - Youth Only es un alojamiento muy bien situado en Split que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Melnik
Argentina
Ubicación excelente, muy céntrica y con fácil acceso a los principales puntos de interés. Las habitaciones son amplias, cómodas y decoradas con gran gusto, lo que hace que la estancia sea muy acogedora y agradable. Perfecto para descansar y disfrutar de una experiencia confortable.
El Hostel Oktarin está a pocos pasos de la playa, rodeado de un jardín exuberante que tiene terraza con zona de estar y zona de barbacoa gratuita. Ofrece conexión WiFi gratuita.
normanlmb
España
Estaba al lado del mar, nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos
El Hostel Omiš está situado en Omiš, a pocos pasos de la fortaleza de Mirabela y a 10 minutos a pie de la playa de la ciudad. El Hostel Omiš ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Pablo carceller
Argentina
La atención de Julian fue excelente y la ubicación es muy buena.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.