El Hostel Samobor, situado en el centro de Samobor, ofrece conexión de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay estacionamiento público gratuito en los alrededores.
El Hostel Moving se encuentra en Zagreb, a unos 500 metros del estadio FC Zagreb y del Dom Sportova, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
El Hostel Balkan express ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Zagreb, a 1,3 km del Museo Técnico de Zagreb y a 1,9 km de la plaza Cvjetni.
El Dots Hostel es un hostel nuevo situado en el centro de Zagreb, a 350 metros de la plaza principal de Zagreb y a 800 metros de la estación principal de trenes.
Paola Viviana
España
Bonita habitación
Jugos, te, café libre todo el día
Chocolates en la habitación
El Stay Swanky Hostel está situado en el centro de Zagreb, a 700 metros de la plaza Ban Jelačić. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis, cafetería y zona de internet.
Sebastian
Argentina
Excelente desayuno y la atención de la camarera. Muy comoda la habitación y muy bien la recepción. Genial el bar!
El recién construido Chillout Hostel se encuentra en el centro histórico de Zagreb, a solo 300 metros de la plaza principal.
Mauricio
Argentina
La opcion de Bar debajo del Hostel y en el Rooftop le da un toque especial. El tema es que cualquiera puede acceder a ese sector. La cocina es mas para los voluntarios que para los viajeros, pero igual está muy bien.
El Hostel Bureau, situado en el centro de Zagreb, a 5 minutos en auto de la estación central de Zagreb, ofrece habitaciones privadas y compartidas y wifi gratis.
Bautista
Argentina
El mejor personal que conocí en Europa. Siempre predispuestos para ayudarte y con recomendaciones para conocer la ciudad. Fue un verdadero placer!
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.