Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El personal es muy amable y simpático.
El Hostel está muy limpio y las zonas comunes están muy cuidadas. Además todas las instancias son amplias.
Ubicación inmejorable.
Es un sitio encantador lleno de arte. La habitación bonita, amplia, acogedora, con camas muy cómodas, muy limpia. Las zonas comunes (cocinas, terrazas,...) disponen de todo lo que necesitas para tener una estancia cómoda, están muy limpias y bien conservadas. El personal muy amable y simpático. No dispone de parking, pero se puede aparcar fácilmente cerca del hostel. La ubicación está bastante bien, está a unos 20 minutos del centro paseando.
Simplemente perfecto si estás buscando ir a Pula y tener una ubicación ideal entre el centro y la playa. Todo muy limpio, parece que el hostel tiene poco que lo remodelaron, las camas y almohadas super cómodas y la cocina maravillosa, con una mini sala integrada.
No tengo con qué compararlo porque fue mi primera vez en us hostal.. ( lo hice pars vivir la experiencia) pero me imagino que está muy bien no encontré nada malo de hecho espero les sirva !! Las chicas de recepción fueron muy amables
Elegimos este alojamiento, como la mejor opción para una parada en Pula durante nuestro viaje en Agosto por Croacia. Aunque no ofrecen desayuno, la cocina esta muy bien equipada y la aprovechamos tanto para cenar y desayunar.
Es um hostal práctico y funcional a pocos minutos del anfiteatro.
La ubicación del hostel, muy cercano a todo y buena comunicación con autobuses a muchos lugares. Por otra parte Aris una de las recepcionistas muy amable y cooperadora. Me ayudó a subir mi maleta poorque tengo los hombros lesionados. Y me dió un buen consejo dobre las playas. Gracias Aris!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.