Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Realmente la atención de la recepcionista Marcela fue increíble, super cálida , amable y te da todos los tíos para poder visitar y ahorrar tiempo y dinero . Un placer encontrar gente así que está todo el tiempo pendiente. El hostel está super bien ubicado , cerca de todo . Gracias Marcela por tu amorosidad! Guille de argentina 🇦🇷
Dragan es muy atento. Estuve un solo día así que no usé mucho de las instalaciones, pero tiene un jardín con una piscina muy linda y la cocina se notaba muy completa.
Muy buena relación precio calidad. Un poco lejos del centro pero hay taxis ni bien llegas y tambien taxiboats que te acercan hasta un puerto más cercano al hostel. Sino se puede caminar...dependiendo el equipaje..tener en cuenta que son unos 30 min desde el centro/puerto con subidas y bajadas
Muy moderno, con un nuevo concepto de hostelería, totalmente integrado el dormitorio, el baño y la ducha. Impecablemente limpio y el personal muy acogedor. Llegar a él es un poco complicado pues hay q entrar por una calle que parece terreno baldío pero al llegar compensa totalmente la espectativa
La amabilidad de la anfitriona. Llegamos antes a la isla y no nos puso ningún impedimento por ello y pudimos dejar nuestras cosas en el hostal.
NAGORE
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.