The Hub - Centro Sakbe está en San Juan La Laguna, a 26 km de Volcán de Atitlán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de playa privada.
Luna
Francia
Me gusto mas la ubicacion. Podemos llegar a la hora que queremos sin problema. En el personal habia una joven que hizo un voluntariado. La agradecemos mucho pero ya se fue.
Hotel Villa del Lago se encuentra en San Pedro La Laguna, a 24 km de Volcán de Atitlán, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
ANA
Costa Rica
La ubicación, el servicio, la atención, lo cerca del lago, la limpieza, las camas, lo limpio de la ropa de cama y toallas, el silencio en la noche.
EB5 Escape-Contemporary Stay, San Marcos La Laguna #4, que tiene jardín, está en la región de Sololá, San Marcos La Laguna, a 32 km de Volcán de Atitlán.
EB5 Escape-Contemporary Stay, San Marcos La Laguna #1 se encuentra en San Marcos La Laguna. Este alojamiento libre de humo está a 32 km de Volcán de Atitlán.
Leonardo Contreras
Guatemala
Las instalaciones están muy cuidadas, todo muy limpio, tapones para oídos, ducha con agua caliente, una vista muy bonita, la verdad muy tranquilo
Zoola Resort San Pedro La Laguna, que cuenta con jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis, se encuentra en San Pedro La Laguna, a 24 km de Volcán de Atitlán.
EB5 Escape-Cabin está en San Marcos La Laguna, en la región de Sololá, a 32 km de Volcán de Atitlán. El albergue libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
EB5 Escape-Contemporary Stay, San Marcos La Laguna #6 está en San Marcos La Laguna. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 32 km de Volcán de Atitlán.
Pink house está en San Lucas Tolimán, a 22 km de Volcán de Atitlán, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La atención y ayuda de Andrea, nos ha propuesto planes super chulos y nos ha ayudado un montón con la organización de nuestro viaje. Es encantadora!!! Además el hostel está súper limpio, es muy bonito y acogedor, además está muy bien ubicado. Recomendable 💯
Todo muy bien , nos quedamos una noche mas , y nos cambiaron a una habitacion mas grande con baño privado TV y cocina dentro la habitacion por el mismo precio de la compartida una pasada , muy agradecido, todo muy limpio, un placer estar en este hostel , ubicacion muy centrica y tranquila, volveria sin duda , las de recepcion un amor muy amables nos ayudaron en todo
Hostel muy bien habitacion amplia muy limpia, la de recepcion muy amable y nos ayudo en todo, tiene cocina y todos los utencilios para cocinar nevera, microondas etç, lugar muy tranquilo y centrico, volveria sin ninguna duda
Ambiente acogedor.
Precio muy bueno, pagamos Q274 por dos noches para dos personas con los impuestos incluídos.
Gatitos cariñosos en todo el hostal.
Ubicación perfecta, justo terminando la calle de las sombrillas.
El hotel aparentemente es nuevo porque las instalaciones se ven "nuevas", el colchón en excelentes condiciones, las cobijas olían rico a limpio, muy limpia la habitación y de buen tamaño, el baño muy limpio. La señora me ayudo para reservar el tour al "Rostro Maya". En cuanto a la ubicación, esta céntrico, solo hay que entrar un poco a una calle y allí se ubica. El precio muy accesible a comparación de otros hostales de la zona.
Gran atención del personal y te apoyan en cualquier tema que necesites como encontrar toures, transporte, etc.
Un hostal muy accesible para largas estancias donde puedes sentirte como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.