Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Precioso hostal, situado a una cuadra de la playa. Instalaciones limpias y cuidadas! El dormitorio es muy acogedor con mosquiteras y ventilador individual para cada cama! Cuenta con una preciosa terrazita! Tranquilo, que es lo que buscaba. Hay internet y varios cafes y donde comer justo al lado! Super recomendable!
Cuando llegué, lo primero es que me atendió un jovencito y le pregunté por alguien mayor o su papá….pero Charlie Jr era quien manejaba todo…una verdadera joya que me dio confianza y me instaló con eficiencia carisma…una joya Charlie hijo….el lugar es lindo una energía familiar me cautivó…sus padres hermanos te dan alegría, tiene onda de hostel ….
La ubicación perfecta, los anfitriones muy amables y atentos, tiene lo necesario para descansar y sobre todo sí se siente paz y 0 ruido, lo disfrutamos mucho con mi novio, que bueno que elegimos este hostal, pensamos volver pronto! Sin duda a Where Charlie, ✨
Es un Hostel familiar. Muy bonito, limpio, cómodo, seguro. Piscina muy bonita, cerca de la playa. Podés alquilar tabla de surf por 100q, comida es muy barata muy cerca. Carlos y sus hijos como su esposa María, excelentes personas quisiera volver algún día
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.