Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel tiene salida a la playa con sombrillas , también pileta con reposeras. Buena ubicación si vas por el camino de la playa. El desayuno se paga adicional pero es abundante y variado.
El ambiente del personal y de los otros viajeros es muy bueno. No es un hostel para los que buscan tranquilidad: sinó para viajeros que quiera conocer gente, hacer actividades grupales y pasarlo bien.
Ubicacion, piscina, la gente, el personal de limpieza, el precio, the parties organized by the hostel. Tiene salida dierecta a la playa, muchas actividades, shuttle economico.
a pesar de estar lejos del aeropuerto el servicio de transporte es miy economico en relacion a un taxi, hay reposeras del hostel en la playa, aunque si quieres una playa mejor puedes caminar un par de metros y tienes buenas vistas y locales
el paraíso de los veinteañeros, qué pena me pilló ya mayor
la idea de hostel es genial mucha fiesta, mucha gente de todos sitios y además es súper grande conoces agente de todos sitios y culturas
alex
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.