Art House Hostel Aleksandr, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Kutaisi, a 2,8 km de Puente Blanco y a 3,6 km de Estación de tren de Kutaisi.
Hostel Mandaria está en Kutaisi, a 3,2 km de Puente Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Cati Alvarez
España
Gran relación calidad precio. La zona está algo apartada del centro pero por un euro en taxi llegas en un momento. Hay varios supermercados cerca. El hostel está en la segunda planta de un edificio antiguo y el apartamento en el que estuve está fuera del hostel, lo que te da más privacidad. Es grande y cómodo y tiene calefacción a gas que funciona muy bien. La ducha es calentita y con buena presión y la cama es cómoda. El check in es rápido. David te explica todo muy bien. No se puede pedir más por el precio. Recomendado
Moedani-Very Center Apartments in Kutaisi, que se encuentra a 10 min a pie de Puente Blanco y a 1,1 km de Catedral de Bagrati, ofrece habitaciones en Kutaisi.
Travelire
España
El alojamiento es bonito por dentro, la comunicación con el anfitrión en sencilla y su inglés es bueno. Aparcar en los alrededores es fácil y se puede ver el centro de Kutaisi andando desde el alojamiento. La zona es muy segura y hay muchos bares y restaurantes cerca.
Old district se encuentra en Kutaisi, a 10 min a pie de Catedral de Bagrati, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Hostel Sadu Kutaisi está en Kutaisi, a 13 min a pie de Puente Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Fernando
Colombia
Buena ubicación y muy tranquilo, el lugar bastante limpio. El cuarto compartido, las camas pueden estar más separadas para mayor comodidad. En general muy óptima la experiencia.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.