El Cairngorm Lodge Youth Hostel tiene unas vistas impresionantes de Northern Corries y está ubicado en una antigua cabaña de caza escocesa del parque nacional de Cairngorm, a unos 11 km de Aviemore y...
El Aviemore Youth Hostel está rodeado de bosques y se encuentra en el límite del parque nacional de Cairngorm, a poca distancia a pie del centro de Aviemore, en una ubicación ideal para practicar...
Alberto
Argentina
Los espacios grandes y la buena atención, también la ubicación
El Fraoch Lodge se encuentra en Boat of Garten, en un edificio que data de 1904, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El Insh Hall proporciona alojamiento sencillo de tipo bed and breakfast en el Loch Insh Outdoor Centre, en la región occidental del parque nacional de Cairngorms.
El The Smugglers se encuentra en Tomintoul, a 28 km de Aviemore y ofrece propiedad apto para mascotas y WiFi gratuita. Hay estacionamiento privado gratuito.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El personal muy atento y sólo me puso facilidades. Debido a que mi llegada iba a retrasarse siendo muy tarde me ofrecieron la opción de quedarme en el hostel que tenían en Aviemore. Agradecí mucho la posibilidad de este cambio y aunque no la hubiesen ofrecido al contactarles me dieron la posibilidad de llegar más tarde de la hora del check-in.
La atención por ese lado maravillosa.
La habitaciones muy cómodas y equipadas.
Los baños limpios y en cantidad.
Belén
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.