The West End Hotel is located in a B-listed Victorian townhouse only 15-minutes walk from the West End of Princes Street, the perfect base to relax yet within easy reach of all that Edinburgh has to...
Siomara
México
La ubicación estuvo súper bien para mí, porque está literalmente atrás de la famosa Dean Village, pero del centro de Edimburgo sí queda como a 25 minutos caminando (pero para mí eso no era importante porque me gusta caminar y porque el hostal me salió súper económico para la fecha en la que reservé). El lugar es muy bonito y es muy acogedor, ya en las habitaciones (me quedé en una habitación de 10 mujeres) no hace frío y estuve ya los primero días de noviembre. Tienen sus lockers pero son pequeños, así que siempre lleva uno o dos candados para asegurar tu maleta que deberás dejarla afuera. Los lockers funcionan con una modeda de 1 Libra y no es necesario un candado, pero seguramente si estás mochileando por otros países ya traes contigo uno o dos candados por si acaso.
Haymarket Hostel, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, está en el centro de Edimburgo, a 5 min a pie de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.
Belford Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, se encuentra en el centro de Edimburgo, a 12 min a pie de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.