Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación es ideal, a pesar de que no hay supermercados o restaurantes muy cerca. Tiene todo lo que se le puede pedir a un hostel de estas características.
La persona de recepción, creo que Suzanne (si no recuerdo mal), no sólo encantadora, además muy atenta y profesional. Nos ayudó muchísimo, nos dio información que hizo que cambiáramos para bien nuestros planes y encima nos gestionó la reserva de un restaurante. Un 10.
Un hostel que cumplió nuestra expectativas, limpia y espaciosa la habitación y buenas vistas al lago. El aseo también limpio.
La ubicación es excelente. En medio de la naturaleza. Hay que preveer que no hay sitios para comer cerca pero recibimos muy buena información al respecto por parte del personal del Ratagan Youth Hostel. El salon común es muy acogedor y pudimos estar un rato allí antes de ir a a la cama. Las instalaciones muy limpias y todo muy bien organizado.
Sin duda alguna, lo mejor de este hostel es su ubicación y las vistas que ofrece, vimos un atardecer increíble. También la paz y tranquilidad.
Otro punto a favor es la posibilidad de llevarte tu propia comida y utilizar la gran cocina que tienen.
El salón eran muy acogedor y el personal súper agradable.
Es dificil encontrar alojamiento en la zona, así que buena o mala, fue nuesta única opción. No esta mal, es un hostel. El perosonal es amable y está en un sitio muy bonito.
Lugar con vistas increíbles. El lago está literalmente a los pies del hostel. Nos quedamos en habitación compartida y muy bien. Las camas no son lo mejor pero puedes dormir por el precio que tiene.
La señora de la recepción es un encanto. Nos dijo y asesoró en todo lo que visitar.
Te dejan secador y puedes coger toalla.
Tiene cocina industrial para usar así como comedor y una sala de estar.
La chica polaca de recepción. Simpatiquísima y muy agradable. De las recepcionistas más simpáticas q he encontrado. El lugar es bonito, en frente un lago. Hay cocina y zona común, con juegos de mesa (eso sí, de hace 30 años). :D
La ducha me gustó porque si bien es pequeña puedes regular la temperatura y tiene estantes para dejar el jabón y para colgar la toalla (muchas duchas de hostels no cuentan con esas cosas tan básicas)
Es un hostel, está en un sitio espectacular, cerca de eilean donan y de skye...la recepcionista polaca es un encanto y habla un poco de español. Buena cocina para prepararse la cena y desayunos.
David
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.