Loch Ness' Lochside Hostel, Over 18s Only, Social Backpackers Atmosphere se encuentra en Invermoriston, a 39 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona...
Sonia
España
Acceso directo al lago Ness. Espacios comunes confortables. Personal que organiza actividades.
Este albergue admite mascotas, ofrece WiFi gratuita, barbacoa y terraza y se encuentra en Drumnadrochit, a 2 km del castillo de Urquhart y a 22 km de Inverness.
MATIAS
Italia
El hostel es bastante agradable. Posee cocina equipada. Las salas (comedor y living) son acogedoras.
Posee parking gratuito privado! Buena Ubicación a metros del Lago Ness.
Loch Ness Bunk Inn se encuentra en Drumnadrochit, a 25 km de Castillo de Inverness, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Diego Dpi
España
Habitaciones grandes,somos 3 y nos dieron una de 5.
La ubicación excelente,cerca del castillo y lago Ness
El 1 Lochness Rooms&Hostel ofrece alojamiento en Drumnadrochit, a 22 km de Inverness, así como WiFi gratuita. Además, el establecimiento cuenta con cocina compartida y zona de salón compartida con TV....
MIGUEL ANGEL
España
Nada,baño con moho escaleras sucias,gomas con pelos en el radiador del salón.Viajaba con mi mujer mi hija y mi nieta de 9 años y a pesar de perder la reserva,nos marchamos,es preferible perder unas libras a perder la salud.Tendrian que cerrarlo y Booking tendría que dejar de ofrecerlo en su página
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal fue muy amable, nos dejaron un calentador eléctrico para calentar más la habitación. Las instalaciones son bonitas y cómodas, sobre todo la cocina que tenía todo lo que hacía falta para cocinar. La ubicación es buena, nuestra habitación tenía vista al lago y desde el hostel se puede bajar directamente a una pequeña playa.
La habitación era grande respecto a otros hostels, las camas son cómodas y prácticas ya que ofrecen algo de privacidad aunque estés en una habitación compartida.
El hostel está en un lugar inmejorable, a pie del lago Ness con un pequeño acceso privado. Tiene cocina totalmente equipada, todo perfectamente limpio y recogido y organizado para que todo el mundo respete las cosas de los demás. Las zonas comunes con vistas al lago, terracita, juegos de mesa... El baño compartido también super limpio y las habitaciones aunque pequeñas son cómodas. Sin duda volveremos y recomendamos al 100%
El ambiente en el hostel genial. La sala común contaba con música ambiental, juegos, libros, instrumentos, mantas, etc.
Era muy acogedor el sitio y un gran lugar para conocer a otras personas y pasar un buen rato.
Las chicas que me atendieron muy amables.
La cocina bien equipada (hasta surtida con especias :))
Los alrededores mucho más bonitos de lo que esperaba.
Las vistas un lujo.
Encantada. Volvería sin dudarlo.
La paz del lugar y el ambiente cálido del hostel. La orilla del lago muy bonita también.
antonelli
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.