El Black Sheep Bunkhouse se encuentra en Fort William, a 13 km del Ben Nevis, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Fort William Backpackers se encuentra en Fort William, a 13 km de Ben Nevis, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Ben Nevis Inn Rooms está situado a los pies de Ben Nevis y ofrece alojamiento con la ventaja adicional de estar ubicado junto a nuestro pub y restaurante - The Ben Nevis Inn.
Blacksmiths Bunkhouse se encuentra en Fort William, a 6 km de Glen Nevis, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y salón de uso común.
El Prime location rooms in high street ofrece habitaciones en Fort William, a 4,2 km de la destilería de whisky Ben Nevis y a 7 km del centro de esquí Nevis Range.
Este alojamiento está situado a solo 4,8 km del centro de Fort William, Chase. El Wild Goose Hostel, situado en Banavie, ofrece desayuno, estacionamiento y hermosas vistas a Ben Nevis.
Este hostel juvenil de estilo alpino está situado en una de las zonas más espectaculares e históricas de Escocia, cerca de la localidad de Glencoe, y ofrece una variedad de alojamientos cómodos.
El West Highland Lodge ofrece vistas a la pintoresca localidad de Kinlochleven y alojamiento tranquilo de estilo hostel. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Blackwater Hostel, situado en el West Highland Way, se encuentra en Kinlochleven. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito. Las habitaciones privadas incluyen TV y baño con ducha.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Un lugar perfecto para descansar tras un día de pateo. Me encantó el orden y la limpieza en la cocina compartida, con todo lo necesario para cocinar. Si no traes comida te ofrecen un desayuno por algo más de 4 pounds. El ambiente y respeto de los huéspedes, muchas familias. Las camas cómodas, sábanas limpias y baños renovados. Un paseo precioso justo al lado del Hostel, Neptune's staircase. Recomendado!
Excelente hostel, pequeño y acogedor. El personal es muy amable, todo super limpio. Linda vista desde la habitación y desde las zonas comunes. Definitivamente un gran lugar para quedarse en Fort William.
La habitación doble tiene un tamaño suficiente y un lavabo, que viene muy bien. Nos resultó relativamente tranquilo en cuanto a ruidos a pesar de ser un hostal de mochileros. La cocina es amplia y hay comedor y sala común (separados). Además de la calefacción teníamos un radiador en la habitación. El parking no es muy grande (6 coches) pero está bien. El personal es amable.
No puedo hablar de tiendas y servicios cercanos porque solo hicimos noche y nos fuimos.
Desde un punto de vista de la naturaleza, el lugar es increíble. Muy hermoso. EL alojamiento es muy básico tipo albergue pero con baño privado y camas adecuadas aunque en literas. Cualquier cosa que se quiera consumir en el cuarto hay que llevarlo,La cocina suficiente, Si se quiere comer en la posada mejor reservar. Hay mucha gente
El lugar tenía una vista preciosa ya que está en el valle, es realmente lindo el paisaje. Ideal para quienes disfruten de actividades al aire libre y lugares llenos de naturaleza. Además tenía una ruta muy cercana para ir a Ben Nevis.
El hostel estaba súper bien equipado y el personal era muy amable y con excelente disposición para ayudar si necesitaba algo.
Pues estaba todo muy nuevo para ser un hostel y bien cuidado, buen equipamiento de cocina y las camas eran cómodas. También tiene parking gratuito y tienes la ruta del Ben Nevis nada mas salir por la puerta, lo recomiendo si vas a subir a la montaña
El entorno natural, al lado de un río, al pie de las montañas con rutas de senderismo.
El aparcamiento detrás del Hostel.
El comedor con vistas, mesas amplias y sillas cómodas.
Espacio amplio para guardar la comida y buena nevera.
Camas cómodas y ambiente tranquilo para descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.