El Canolfan Y Fron se encuentra en Caernarfon, a 10 km del castillo de Caernarfon, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Gallt y Glyn está situado en Llanberis, a 1,8 km de la estación de tren de Snowdon Mountain, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Basecamp Wales es un hostel de gestión familiar y se encuentra en Llanllyfni, en las afueras del parque nacional Snowdonia, a 30,3 km de Pen-Y-Pass y a 8,2 km de la playa de Dinas Dinlle.
Placed at the foot of Yr Wyddfa (Snowdon), the YHA Snowdon Pen-y-Pass is surrounded by stunning Welsh landscape in a rural location, with no mobile phone signal - offering guests a break from...
El The Heights Bunkhouse se encuentra en el corazón de la localidad de Llanberis, a 100 metros del lago Padarn y a pocos pasos del sendero Llanberis Snowdon. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La habitación estaba limpia y ordenada. Muy bonita y acogedora. El desayuno estaba incluido en el precio y había mucha variedad, cereales, fruta, yogures, tostada, napolitanas… La mujer que lleva el hostal fue muy amable! Aunque el check out era a las 11, pide dejar allí la mochila para no ir cargando con ella mientras visitaba el castillo de la ciudad
Pegado a la muralla de Caernarfon, este albergue de mochileros (según definición propia) constituyó una excelente sorpresa. En una preciosa casa eduardiana, la habitación, muy amplia, con un esplendido ventanal, contenía seis literas perfectamente comodas para dormir y estaba amueblada sobriamente, pero con gusto. Baños comunes impecables. Tu mismo te preparas el desayuno en una gran cocina situada en el sotano. Una formula estupenda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.