El Plug Inn Hostel se encuentra en París, a solo 600 metros de la basílica del Sagrado Corazón y tiene terraza y WiFi gratuita. Este albergue ofrece habitaciones privadas y compartidas.
GABRIEL
México
Es justo. La habitación estaba limpia y tal cual como se muestra en las fotos. Personal muy amable y la chica de recepción habla español. Ubicación increíble, a 3 minutos del metro que te lleva en menos de 20 minutos a cualquier punto de la ciudad y a 5 minutos de Montmartre. El desayuno está bien.
Gracias.
Le Village Montmartre by Hiphophostels se encuentra a 10 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón y del barrio de Montmartre, y ofrece consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las...
The People Paris Belleville es un albergue con wifi gratuita y terraza solárium situado en París, cerca de la popular zona de Belleville. En el establecimiento hay un bar cafetería.
Norma Alejandra
México
La privacidad de las camas, las instalaciones clima agradable y bonitas
El JO&JOE Paris - Nation se encuentra en el distrito XX de París, cerca del famoso cementerio Père Lachaise y cuenta con restaurante, bar y salón compartido.
Henry
Costa Rica
La zona se siente segura, tiene estaciones de metro cerca que conectan con cualquier zona de Paris.
Beau M Paris está muy bien situado en el barrio de Montmartre - 18º distrito, París, a 19 min a pie de Sala de conciertos La Cigale, a 1,3 km de Sagrado Corazón y a 19 min a pie de Estación de metro...
García
México
El desayuno muy completo y con frutita, varias estaciones de metro cercanas, incluso hay una parada de bus frente al hostal
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.