BodyGo Surfhouse se encuentra en Capbreton y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 6 min a pie de Plage de la Savane.
Maria
España
Todo estaba limpio y en buen estado. La habitación cálida y confortable y el agua de la ducha muy calentita. Charlie fue encantador en todo momento e hizo muy ameno el desayuno. En el salón de la casa hay un huésped muy especial, el gatito Zorro, que me hizo compañía durante la noche mientras que pasaba un rato agradable viendo la tele en el salón. Deseando volver en verano para hacer surf, seguro que es el doble de divertido. Gracias!!
El JO&JOE Hossegor está situado en Hossegor, a 22 km de Biarritz. El establecimiento alberga un bar. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, windsurf y ciclismo.
Marta
España
El ambiente era una pasada, y todo el mundo súper majo.
Petite Auberge Landaise, Budget Hostel se encuentra en Capbreton, a 2,2 km de Plage de la Piste y a 2,3 km de Plage de la Savane. Ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
HEJMO se encuentra en Hossegor, a 32 km de Estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hostel 20 Bayonne es un alojamiento de 1 estrella que se encuentra en Bayona, a 15 km de Estación de Biarritz, y que dispone de salón de uso común, terraza y bar.
L'Auberge du Diu Biban se encuentra en Hossegor, a pocos pasos de Plage du Parc, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Shifting Sands Surf Camp se encuentra en Labenne, a 28 km de Estación de Biarritz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Gonzalo
España
Su ubicación, la comodidad, la tranquilidad y la amabilidad de todo el mundo.
Spotsleeping se encuentra en Anglet, a 10 min a pie de Playa del Club, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Juan
España
El ambiente relajado y la amabilidad del anfitrión y viajeros hospedados
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Surfhostel Hossegor es un establecimiento acogedor donde el personal te hace sentir integrado desde la llegada. Tiene una ubicación muy conveniente al lado de la playa, cocina à disposición de los huéspedes, desayuno muy rico y unas instalaciones muy buenas para disfrutar del aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.