Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal está al lado de la estación así que es perfecto para llegar en tren, y además está a cinco minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones son de seis personas pero solo estábamos tres, así que tuvimos más espacio. Cada habitación cuenta con dos duchas y un baño privados. Además te dan un bote de champú gratis para ducharte.
Apartamento espacioso, con cocina-estar y un dormitorio. Mobiliario completo y bien equipado de menaje. Situado céntrico. Las ventanas dan a una plaza con establecimientos de hostelería, pero cerraban a las 23 horas por lo que no eran molestos. El aire acondicionado es por medio de un pingüino y ventiladores, pero a finales de agosto no hacía falta.
La ubicación a 20 minutos caminando del centro del pueblo, el bar del albergue, el parking la facilidad para entrar y salir.
El tamaño de las habitaciones y la limpieza de los lavabos.
Al llegar nos encontramos con la celebración del día de puertas abiertas del albergue, donde se reunen vecinos, amigos, ciudadanos y huéspedes para tomar un aperitivo y disfrutar de buena música pinchada por un DJ!. Fue una sorpresa muy agradable!!!. La limpieza de la habitación y comedor muy bien. El personal amable y el desayuno muy correcto.
En general, todo perfecto, buena ubicación, habitaciones e instalaciones perfectas y desayuno muy correcto.
Personal atento y pendiente del cliente, había personal de la escuela de hostelería anexa al que felicitar y motivar para que sigan en esa línea.
Ubicación perfecta cerca del centro de la ciudad y en frente a la estación de trenes.
El personal muy agradable.
Hostel muy limpio y cómodo. Muy buen ambiente tanto en la terraza como el el bar.
Muy bien equipado: cocina para uso de los clientes, buenas camas, lockers, enchufes individuales..
Nicolas
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.