Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal está en una ubicación excelente y tiene mucho ambiente.
Además, nos permitieron dejar el coche en el parking el último día, una vez hicimos el check out y seguimos haciendo turismo.
Este hostel parece un hotel!
Las camas son súper cómodas! La habitación a pesar de reservar la de 6 resultó ser de 4.
El servicio es increíble! Megan y Andrea fueron muy serviciales en todo momento y me pusieron fácil las cosas.
La cocina compartida es grande. Hay dos neveras así que no hay problema de espacio.
Los espacios comunes son agradables y cómodos.
La ubicación es muy buena, a tan solo 5' del tren.
Si vuelvo a Montpellier seguro vuelvo a alojarme aquí!
Lo amplio del hostel. Es muy grande. Tiene cocina y restaurant.
La ubicación esta genial muy ceca de la estación de tren y cerca del tranvía que ye lleva a la terminal de flixbus.
El.personal super amable.
El hotel es muy nuevo, bonito y está muy bien ubicado en el centro, cerca de la estación de tren. Es un concepto "hostel" para jóvenes, con literas (en cubículos individuales) cada uno con su armario, su wifi, su luz, su enchufe, su percha, etc. A parte, inodoro, ducha y lavamanos. Nosotros ibamos 5 en familia y cogimos una habitación de 6 cubículos. Lo encontré simpático y diferente, muy bien pensado, sobretodo para turismo juvenil, aunque tambien para familias.
Hostel muy completo con todas las facilidades en el cuarto (jabon, shampoo, lockers) y en una insuperable ubicacion. Buena relacion calidad-precio, ademas de contar con un staff super atento y buena onda.
Hostel excelente, con habitaciones modernas y nuevas, con una cama inmejorable y una zona de bar y desayuno increíble. Tenemos que volver a Montpellier a lo largo de este año y repetiremos hostel 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.