El SLO Living Hostel dispone de terraza y se encuentra en Lyon, a 1 km de Place Bellecour y a 1,5 km del centro histórico de Lyon. Hay recepción 24 horas y wifi gratis.
Mauri Villafañe
Argentina
El living comedor es hermoso,.y súper calido. Había una guitarrita ahí donde nos divertimos tocando con otros huéspedes y personal de recepción
Situated in a 19th-century building in Lyon, Slo Lyon les Pentes is located a 6-minute walk from Place des Terreaux and a minute-walk away from the nearest metro station.
El YASI Hostel se encuentra en Lyon, a 1,2 km de la estación de tren de Part-Dieu y a 4,1 km del Museo Miniatura y Cine, y ofrece jardín, salón compartido, bar y wifi gratis.
Juan
Argentina
Excelentes instalaciones, todo relativamente nuevo. Camas cómodas y habitaciones con aire acondicionado. El baño también cómodo. A destacar la excelente atención de las personas que trabajan allí.
Le Flâneur Guesthouse se encuentra en Lyon y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Alberga una cafetería y ofrece acceso gratuito a una sala de reuniones.
Agustina
Argentina
La onda del hostel, los baños y duchas compartidas eran comodas y la cocina muy completa.
El Alter'hostel, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones, está situado en Lyon, a 1,8 km del Museo de Bellas Artes.
Balbi
Argentina
No probé su desayuno ya que yo tenía para preparar por cuenta mía en la cocina. Pero vi que tenía buena pinta el que ofrecían.
Lo que más me gustó fue que podés conocer personas de todas partes del mundo...hay muchas historias de chicos viajeros, etc. También, los chicos que colaboran con el hostel, son muy buena onda! Ah, y también podes tener algo de alimento gratis que muchos chicos dejan cuando se van...
El Auberge de jeunesse HI Lyon se encuentra en Lyon, a 200 metros del teatro romano Fourvière y a 400 metros del Museo Miniatura y Cine. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Mansilla
Argentina
Lo único que le falta al hostel es un aire acondicionado, para poder usar el entre piso, luego todo es excelente y el personal MUY bueno.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel esta muy limpio y ordenado. Tiene un estilo agradable. Esta muy cerca del metro y del tranvia, además está a una distancia comoda para caminar del centro. Tomé el servicio de desayuno, y aunque no tiene mucha variedad de opciones, las opciones están bastante bien (huevos duros, frutas, granola, yogurt, pan y variedad de bebidas).
Lo que más me gustó fue irme. YASI que no vuelvo en la vida. Los baños y las habitaciones estaban bastante limpias, eso sí, pero la cocina asquerosa. No he visto cosa igual en ningún hostel.
Siempre todo genial en Yasi, ya me quedé 6 o 7 veces en este hostel y siempre encontré buen ambiente, comodidad y limpieza. Ubicación genial y el equipo súper buena onda! Bravo :)
El personal super amable. Camas cómodas y ropa de cama adecuada y limpia. Desayuno sencillo pero bien. La ubicación está muy bien respecto a la estación de trenes, pero algo lejos hasta el centro, aunque tiene muy buena comunicación con varias líneas de autobuses. La zona donde se encuentra el hostel es bastante segura
Me pareció excelente el lugar muy cómodo y acogedor, muy buena ubicación cerca de part dieu station lyon, pero sobre todo muy agradable la gente que trabaja en el hostal, Armando, Salvador muy gentiles y dispuestos ayudar en todo momento, al igual que Miguel y Mae en recepción los cuales siempre muy cordiales, atentos y dispuestos a guiarte y ayudar a solucionar problemas. Gracias Yasi hostel por tan buena experiencia, es un buen lugar para hacer amigos, tiene un bar excelente y un coworking esencial para los viajeros trabajadores
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.