Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Lo espacioso de los lockers, el baño muy cómodo y limpio, con varias duchas. Todo muy práctico y funcional. Con un único código accedías al hostal y a la habitación común.
La ubicación y la relación calidad precio.
Cuando el hostel tiene poca gente te ponen solo en habitaciones compartidas.
Desayuno incluido y está bastante bien.
La amplitud del albergue y todas las actividades que proponía. Las habitaciones cómodas y todo muy limpio. El desayuno incluido estaba muy bien. También fue un detalle positivo que se puedan guardar las maletas antes de hacer el check-in.
Un hostal fantástico. El personal encantador. Me gustó todo. La habitación compartida y las camas, los esfuerzos para ser más ecológicos , el bar, el desayuno, la decoración .
El personal de albergue era amable, cuentan con unas amplias instalaciones de ocio. La habitación era amplia, con 4 literas, 4 taquillas (tenías que llevar tu propio candado), lavabo y ducha. Las ventana era grande, daba a una terraza comunitaria de todo el albergue y tenia persiana.
El desayuno no era muy abundante pero estaba bien (pan, zumo, máquina de café-chocolate, mantequilla y 2 tipos de embutido).
También tiene cerca una parada de metro.
Las instalaciones, el servicio y la atención fueron estupendos. Muchísimas gracias a los empleados.
Booking tuvo un problema con la reserva y desde el albergue se preocuparon por solucionarme, finalmente me ayudaron y pude disfrutar de la estancia.
Totalmente recomendado 10/10 😚
El hostel está muy bien y tienen un bar donde tocan bandas. Puede que esté algo alejado de lugares de importancia historica, pero está ubicado en un lugar con mucha actividad nocturna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.