Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel en general es muy bueno. La ubicación, la limpieza y el tamaño de las habitaciones. La cocina es amplia. Me gustó mucho que ofrecen el uso del sauna todos los días por una hora.
Cercano a Santa claus village
Cercano al súper market
Privacidad en tu cama
Staff amable
Casi todos los tours llegaban al hostal a traerte
Temperatura ideal por el frío que hace afuera
La cocina súper completa con todo lo que necesitas
El hostal es muy limpio, nos quedamos en una habitación privada con baño incluido y todo estaba bien para el precio y tomando en cuenta que es un hostal. El desayuno fue muy completo y muy delicioso.
Hostel limpio y funcional. Con una distribución muy acertada, dispone de una zona de cocina comedor para 6 personas, dos duchas de gran tamaño y dos aseos. En la parte de las habitaciones hay una zona común con sofás. Está justo al lado de un supermercado muy completo con amplio horario, el bus para ir al pueblo se coge al lado. Tiene todo lo necesario para cocinar y la estancia es muy agradable
Que estaba cerca del supermercado y de Santa Claus village.
El wifi era estable y funcional.
Las recepcionistas eran muy amables y me mostraron el hostel.
Espacios comunes muy limpios.
Cuentan con varios baños (wc).
Las instalaciones excelentes, todo muy limpio y bien organizado, pero lo que más me encantó fue el personal que trabaja allí, todos sin excepción, siempre una sonrisa, una palabras amable, siempre dispuesto ayudarte en todo, quedé encantada con Kajal La Recepcionista y con todos los demás que laboran allí, ellos hacen del hostal un sitio muy ameno y agradable, es mi primera experiencia en un hostal y quedé gratamente fascinada. Habitaciones y baños muy limpios. Hay muchos baños. Lo recomiendo 👍 100%
Bien ubicado, se llega a pie a la villa de Santa Claus, y en la noches está lejos de las luces de la ciudad. Si contratas un tour, está dentro de los puntos de recogida. Procuran mantener limpios los baños todo el tiempo y las habitaciones con su sistema cápsula son muy privadas para ser hostel. Al regresar a Laponia volveremos sin duda.
Es un albergue, no un hostal. Es importante para los españoles que miréis esto que es un albergue, y tendreis que dormir 8 en la misma habitación en literas, aunque sean literas bonitas con cajas de madera. El precio es lo único bueno que tiene el sitio, pero aún siendo catalán que soy, me arrepiento de no haber pagado más por el más barato de los hoteles roñosos que hubiese.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.