Zubimuxu Aterpea está en Goizueta, a 31 km de Teatro Victoria Eugenia, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Luis
España
Tuvimos una excepcional y agradable experiencia con Regina (la dueña del establecimiento). La ubicación del albergue en Goizueta es una maravilla, tanto para recorridos por la zona (senderismo) como para ir a San Sebastián. Nos encantó tanto el pueblo como los alrededores.
Albergue Casa Txakainlo está en Lesaka, a 20 km de Estación de Hendaya y a 21 km de FICOBA. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Susana
España
El entorno es precioso. Muy cerca de Lesaka un pueblo que vale la pena visitar.
Teniendo en cuenta que es un Albergue, las instalaciones y la equipación es perfecta.
Albergue Kortarixar tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Elizondo. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 45 km de Estación de Hendaya y a 45 km de FICOBA.
Almudena
España
Nada, es un sitio inhabitable.
Hacía mucho frío, no hay calefacción. Los enchufes no funcionan, los grifos tampoco.
ABSOLUTAMENTE todo estaba sucio.
No había iluminación...ni ventilación adecuada en el edificios.
Albergue turístico de Eugi está en Eugi, a 29 km de Catedral de Pamplona, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
SANDRA
España
Todas las instalaciones son nuevas, hay buena iluminación en las habitaciones y los baños son grandes.
En el área de cocina hay un microondas, nevera, lavadoras y tazas y cubiertos.
También hay cafés, té y leche para desayunar.
La amabilidad de la persona que te recibe.
Hay un bar en la segunda planta.
El área es muy bonita y se pueden hacer rutas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal es precioso. Esta ubicado en un pueblo muy conservado, local y cuidado. La casona del hostal es muy bonita, el chico que lo regenta te hace sentir como en casa, las instalaciones están limpias, cuidadas y son muy funcionales.
No sabria por donde empezar; un albergue de ensueño, un anfitrion sonriente y agradable a mas no poder, un fronton donde los paisanos juegan pelota, y unos atardeceres donde la gente joven se sienta en una mesa redonda de piedra a conversar, reir y quemar los ultimos cartuchos del dia. Y todo lo anterior regado con este idioma tan incomprensible como bestialmente bonito que es el euskera. Pura magia de lugar y de gente. Se os quiere
No hay ningún pero. Precioso,acogedor, cómodo y en un entorno maravilloso.
Tiene salón comedor común,con cocina. El chico nos deja gratuitamente café,Colacao,infusiones y galletas para el desayuno.
Habitaciones con las literas ya preparadas con sábanas (bajera y encimera) y manta,que no suele ser lo más habitual en los albergues.
Una gozada.
Justo debajo hay un bar que sirve menús y bocadillos
Pasé una noche en el albergue de Zubieta (Zubietako Ostatua), y la verdad es que la experiencia fue excelente. Zubieta es uno de esos pequeños pueblos de postal del Norte de Navarra que rezuma belleza y naturaleza en cada rincón. Muy buena calidad-precio del albergue en general, así como el desayuno. Y la atención y amabilidad de la pareja que regenta el albergue (Max y Joel) fue magnífica. 100% recomendable, y muy posible que regrese otra vez. ☺️
Muy familiar todo, como en casa la verdad. La relación calidad-precio es inmejorable. El albergue es muy limpio y el trato de Diego es excelente. El pueblo es una preciosidad. En general, muy contento. Recomendado 100%.
Espectacular albergue rodeado del mejor paisaje. El personal es educado, simpático, atento y solícito. Estaba todo muy limpio. Repetiría sin pensármelo.
¡El Albergue es fantástico! Paré a pasar la noche y al final casi me quedo otra. El albergue es muy limpio, tanto las habitaciones como los baños. La cocina muy bien equipada, Diego es encantador y compartió conmigo un café y unas indicaciones a los sitios que visitar en la zona. Volveré definitivamente!
Nos ha encantado tanto Zubieta como el entorno. En el hostal, el trato muy familiar y agradable. Las habitaciones dobles son muy espaciosas. Mobiliario austero pero suficiente para estar cómodos.
Jesús
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.