Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El desayuno estaba genial para ser un hotel con una sola estrella. Para acompañar tanto a cruasán, pan normal e integral, tenían cinco tipos distintos de paté, tomate triturado, aceite y mantequilla. También variedad de fruta y yogures. Para beber desde agua, zumo de naranja, leche normal y de soja. También cuenta con microondas, tostadora de hostelería y máquina de café de cápsulas, aunque para los más tradicionales, cuenta con café descafeinado en sobre y Cola-Cao.
Me gustó la amplitud de la habitación y del baño, con una ducha excelente, los colchones muy cómodos y poder aparcar el coche en la misma puerta de hostal. Una muy buena opción para visitar la bonita ciudad de Zafra, aunque queda un poco retirado del centro, en unos 12 minutos a pie se llega a los lugares más destacados. No incluye desayuno, pero en la cafetería del hostal se desayuna muy bien a un precio razonable. Buena relación calidad/precio.
Definitivamente y aunque el Albergue es acogedor y está muy bien cuidado, La cercanía de Sandra y su amabilidad ayuda mucho a sentirte cómodo desde el minuto 1, atenta y se puede conversar con ella a las mil maravillas, ha sido una estancia genial!
El desayuno bien, no entraba en el precio de la habitacion,pero bastante bien la comida en general
Al ser la feria de zafra, días de miles y miles de gente el hostal cerro las cenas, así que no servicia cenas.
El chico de recepción bastante majo y agradable.
Nos encantó el sitio, el comfort a pesar de ser un albergue, pero lo mejor de todo es Sandra, la anfitriona. Es encantadora y nos dio toda la información sobre Zafra y nos recomendó donde cenar. Admiten perros pequeños.
El desayuno no venía incluido, y desayunamos en el propio bar del hostal: buenos productos a buen precio.
Sin problema de aparcamiento, aparcamos justo delante del hostal.
La habitación y el baño privado de la misma estaban muy limpios.
La cama era muy cómoda y no se escuchaban ruidos del exterior.
La ubicación y que tiene el bar en el mismo hostal
curro aira
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.