O Cabanel Albergue-Bar está en Villastose, a 24 km de Cascada de Ézaro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Albergue Bela Muxia se encuentra en Muxía, a 6 min a pie de Playa O Coido, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Gema Adriana
España
Personal súper amable y cariñoso, dispuesto a ayudar en todo lo que esté en su mano. Camas cómodas, taquillas súper grandes, cocina súper bien equipada y por la que entraba el solecito mañanero que permite disfrutar de forma más relajada aún del desayuno.
Albergue @ Muxia se encuentra en Muxía, a 4 min a pie de Playa O Coido, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
Et Suseia está en Muxía, a 2,9 km de Praia do Lago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Todas las habitaciones incluyen terraza.
Encar Ni
España
Es un albergue muy bonito y moderno. con unas vistas al atardecer preciosas. Lo mejor, la amabilidad de la Sra. que nos recibió. Un saludo y gracias por todo.
Albergue Monte Aro dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mazaricos. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Anna
España
No puedo ponerle pegas a nada. Pero sobre todo lo que más valoro en esa estancia es Tania,la chica que nos atendió. Un encanto de persona.
O Refuxio do Náufrago se encuentra en Camelle, a 2 min a pie de Playa de Camelle, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en...
Lourdes
España
Super bonito, muy acogedor, nos atendieron de maravilla y un desayuno excelente
Albergue San Pedro se encuentra en Corcubión, a 9 min a pie de Praia da Cova, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.