Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Sin desayuno pero con excelente trato Emma y la Sra Isabel su atención en todo! GRACIAS. Excelente mi experiencia en su Hostel Albergue. El local muy limpio y preciso en calidad-precio. Cercano a parada autobus de Madrid. Nos veremos de nuevo!
Lo mejor del hostal es que está todo nuevo. Por lo demás es un establecimiento sencillo, correcto para pasar un par de noches. El aire acondicionado ha funcionado bien en plena ola de calor. Aunque es La Vera, cuando hace calor, es imprescindible. El check-in se pudo efectuar a la hora solicitada.
Llegamos de madrudada pero se pusieron en contacto con nosotros para ver como podiamos recoger las llaves puesto que no tienen servicio de recepción por la noche.
Aunque parece que va a ser un hostel flojito tiene las mismas comodidades que cualquier hotel de 3* en una gran ciudad. Ha superado bastante nuestras expectativas.
El hostal está recien reformado y se agradece. Los dueños viven en el primer piso y sin muy amables. La ubicación es muy buena y se aparca en la puerta sin problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.