Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Habitaciones amplias , baño con todo lo necesario y una ducha con una presión de lujo
La cama comodisima, la ubicación estupenda , el hostalero encantador dándonos mil consejos de donde ir a tomar algo y cenar
Un comienzo de camino excepcional
No acostumbramos a quedarnos en albergues pero la eleciòn no pudo ser mejor. Las camas son muy còmodas y la habitaciòn espaciosa. Mucha limpieza y trato excelente. Y la comina de lujo
Tanto el hombre como la mujer que nos recibió UN VERDADERO ENCANTO!
Nos ofreció todo lo que necesitábamos, es un albergue cómodo y tranquilo. La terraza da un toque de relajación y más abajo para el verano hay un estanque en el que te puedes bañar con cesped. Me dieron un brick de leche ya que no tenía, se portaron de maravilla además de ser muy graciosos.
El albergue supero mis expectativas, la limpieza me dejó impresionado! ,toda una experiencia que recomiendo encarecidamente a todos los peregrinos del camino de Santiago.
Todo impoluto y muy limpio , los dueños del albergue fueron muy amables y el trato fue excelente, el jardin extraordinario y las habitaciones super acogedoras. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De los mejores albergues del camino :). El personal fue muy amable, incluso la mujer que atiende me ofreció un abrigo porque no llevaba conmigo y ese día hacía mucho frío. Todo muy limpio y organizado, perfecto para descansar!
De los mejores Albergues del Camino del Norte.
Pero sobre todo ,destacar la hospitalidad y la cercanía de los propietarios,creo que todas las personas que han coincidido conmigo en mi estancia opinaron lo mismo :
Nos han hecho sentir como en casa a cientos de kilómetros de ella .
Gracias ♥️
Lo recomendare siempre !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.