Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostal muy bien decorado y ubicado en el centro histórico de Tossa, con personal muy atento y agradable.
Es un hostal muy acogedor y con mucho encanto!
Las habitaciones son cómodas perfectas para descansar.
Me encantó que la ubicación del hostal sea en el casco antiguo, literalmente cerca de todo. También el personal fue súper amable en todo momento, muy enrollados, cenaban con nosotros... un encanto!
El hostal muy bonito y súper acogedor. El personal muy amable y atento en todo. La ubicación es perfecta, porque es muy céntrico pero es muy tranquilo y no se escuchan ruidos. El desayuno es buffet, tiene poca cosa pero todo muy variado y la verdad que muy bueno.
El hostal tiene una ubicación maravillosa con unas vistas increíbles. La habitación era bonita, cómoda y estaba muy limpia. Sin ruidos. La única pega es el aparcamiento porque no tienen aparcamiento propio y es bastante complicado aparcar en la calle.
Can tort es un hostal que se encuentra en el centro de Tossa de Mar, casi llegando a la calle para subir al castillo. Está ubicado en una zona con mucho ocio y restaurantes. Las camas cómodas, habitaciones grandes e insonorizadas. Sencillo pero correcto.
Hostal muy bonito y muy bien ubicado al lado del castillo. El personal muy amable en todo momento. Un detalle que me gustó es que te ofrecen botella de cristal y ponen a tu disposición una fuente para que puedas llenarla con agua fría.
En realidad no me quedé en este hostal, sino que me derivaron al hostal María Rosa que les pertenece y se encuentra a 50 mts. Excelente ubicación a 50 metros de la playa y 30 mt del castillo en la mejor zona de Tossa, buen desayuno completo, personal amable y atento, te proporcionan sombrilla, sillas y toalla para la playa, la mejor relación calidad -precio, volvería sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.