Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me encanto la amabilidad y las ganas de Cecy, una mujer maravillosa que nos ayudo en todo. El apartamento esta a 5 minutos de la playa!!! Hay un montón de bares y restaurantes cerca. El calor de Alicante es muy húmedo pero en la casa no hay problema ninguno ya que cuenta con aires acondicionados y ventiladores en casi todas las habitaciones. Tiene supermercados cerca y en general todo muy bien. Somos unos chicos jóvenes que fueron a pasar unos días de relax y super recomendado!!
Estaba todo limpio,la estancia era muy acogedora,la dueña del hostal muy amable , a buen precio,y a 2 minutos de la playa caminando,tiene muy buena comunicación.Ls televisión era muy grande y se veía genial.
La ubicación del hostal. Trato familiar, el personal es muy amable y siempre está disponible para ayudarte. Todo limpio, las almohadas y el colchón muy cómodos.
Me gustó todo, comodidad, ubicación, faciulidad tanto para el check in como pra el check out, atención al teléfono (no pude ir al hostal antes de las 00:30h y a pesar de todo me antenjdieron al teléfono).
Excelente siempre voy a Torrevieja vivo en este hostal me gusta mocho todo perfecto 💯
Abedelhakim
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.