Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hotel en la misma carretera de Torla a Ordesa. Perfecto para acabar nuestra travesía pirenaica y descansar a pierna suelta nuestra última noche en la zona.
Habitación gigantesca, muy silenciosa y limpisima. La atencion del personal también fue muy amable.
Todo fantástico.
Camas muy comodas y el desayuno self service de locos para habernos costado todo 30€ por persona.
Alojamiento imprescindible con una relacion calidad/precio dificilmente superable.
Hugo de Mochileros Podcast
La situación en el centro de Torla es absolutamente excepcional y la persona que nos atendió fue muy agradable. Ibamos para empezar al día siguiente una travesía de alta montaña y fue la forma perfecta de empezar nuestra aventura, con la habitación limpia, baño, ducha y un comedor para prepararnos cena/desayuno con fregadero y miroondas. Mejor imposible por un precio super ajustado.
Hugo de Mochileros Podcast.
Un hostel muy bueno, parece recientemente reformado, muy acogedor, comparable con un buen hotel, además tiene una cocina para poder preparar las comidas, todo muy limpio.
Sin duda, el personal, tanto los más veteranos como José Antonio y Silvia u otras más jóvenes como Alba, siempre derrochando simpatía y amabilidad. 31 años que llevo alojandome en este hotel y ellos mantienen la esencia del hotel que recuerdo de siempre en el tiempo, cercanía, es como estar en casa.
La ubicación es espectacular. Puedes hacer muchas rutas desde el albergue y descansar en el bar con unas vistas impresionantes. Hay un rio en el que te puedes bañar y descansar después de tu ruta.
IMPRESIONANTE. Todos los buenos comentarios que tiene son tal cual. Bea nos acogió superbien y disponible en todo momento. El sistema que tienen para la cocina/comedor colectivo es fantástico. El albergue es precioso, el mejor de los que conozco y ya quisieran muchos hoteles contar con el confort que ofrece Monte Perdido.
Todo perfecto, Bea un encanto, llegamos tarde y le llamé vino a traernos la llave, nos preparó en una caja todos los utensilios para cocinar y que para cualquier cosa la llamaramos. Todo de 10 repetiremos porque nos gusta caminar y el albergue está muy bien ubicado
El albergue es precioso y cumple con todas las expectativas. El trato recibido también fue fantástico. Localización inmejorable, la habitación tiene todo lo que puedas necesitar. En resumen, un lujo. Sin duda, volvería a repetir. Gracias Bea por todas las indicaciones y cuidados
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.