Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal es muy correcto relación calidad con precio.
Los propietarios muy amables. Las habitaciones limpias. Sencillas, però con una cama muy cómoda y un baño con lo necesario.
A mejorar, en mi opinión, la comida.
Pasamos el fin de semana con otra familia de amigos. Las habitaciones estudio están bien, cama doble + cama individual, con una pequeña cocina y el baño que era grande.
Comimos en el hostal cordero buenisimo que tuvimos que encargar antes, y nos gustó tanto que por la noche repetimos la cena (platos combinados tambien muy buenos)
La familia que lleva el local todos muy simpaticos.
Es una casa con muchas camas, en nuestro caso viajábamos 6 personas más nuestra perra, así que pudimos dormir cómodamente, en diferentes habitaciones y con un silencio total. Es un pueblo muy pequeñito, tranquilo y con encanto, a 15 minutos de Sigüenza, para nosotros genial porque estaba al lado de la autovía para proseguir nuestro viaje al día siguiente. Aunque el pueblo es muy pequeño, tiene un hostal con restaurante, con un personal súper amable, en el que desayunamos estupendamente.
Marta
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.