Este palacio reformado del siglo XVI está situado en una zona peatonal del centro histórico de Santillana del Mar. Se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor y de La Colegiata Romántica.
La Hostería Fimar está situada a 10 minutos en auto de Santillana del Mar y Suances. Ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y habitaciones con vistas al mar y a las montañas....
El Hostel El Pino se encuentra en Cóbreces, a 1,8 km de Playa de Luaña, y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y vistas al jardín. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.
El Hostel Piedad se encuentra en Boó de Piélagos, a 2,5 km de Playa de Canallave, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Surfhousegerra se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 49 km del campo de golf Abra del Pas, y ofrece jardín, bar y vistas al jardín. Todas las habitaciones tienen patio.
La Posada Corral Mayor se encuentra en La Serna y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. También hay un salón compartido y un punto de venta de pase de esquí.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El trato con el personal del hostal excelente. Muy buena atención y una zona super tranquila. Las instalaciones muy bien también. Y una playa muy íntima a tan solo 10 min del hostal.
Calidad precio estupenda. Una casa como las de antes, con mucho encanto. Si se quiere un hotel como los de ahora, todos iguales, no es el hostal adecuado.
A nosotros nos gustan mucho estos sitios con encanto, con personalidad. Una casa preciosa y con los muebles del abuelo.
Albergue en una casona noble, habitaciones enormes y en el centro del pueblo. Personal muy acogedor. Gracias Jorge, Gorka para nosotros por tus atenciones
La ubicación, tranquilidad, el sitio es precioso, un hostal rural rodeado de flores, árboles frutales, un huerto...
A dos minutos andando del centro del precioso centro del pueblo.
Estaba todo muy limpio, las toallas olían super bien, cama cómoda.
El chico que lo regenta es encantador.
El desayuno zumo, tostada, un dulce y café.
Tomarlo en la terraza escuchando sólo los gallos y los pájaros rodeados de esa belleza de flores, es un lujazo.
Parking gratuito. Todo muy limpio. Habitación y baño pequeño pero muy acogedor. Hostal a 5 minutos andando del centro. Terraza en la entrada de la casa con mesas no tiene servicio de bar pero se está muy bien y te puedes llevar tu cena
El lugar es muy bonito y las instalaciones son muy bonitas, cómodas y limpias. El trato es muy bueno y en el desayuno dan unas tostadas y una magdalena o bizcocho, todo muy rico.
Aviso: Para entrar al hostal hay una rampa muy empinada (solo para tenerlo en cuenta al llegar).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.