El Enjoy Santander está situado en Santander, a menos de 1,7 km de Playa del Puntal y a menos de 1 km del Puerto Chico, y ofrece un alojamiento con un salón compartido y una terraza y conexión wifi...
Gabi
Argentina
Marta y el otro chico de la recepción son encantadores. Te ayudan con todo. Siempre atentos y de muy buen humor. El lugar, aparte es un 10
El Hostel Santander se encuentra en el centro de Santander, a 500 metros del puerto de Santander, y ofrece terraza. Se encuentra a 800 metros de Puerto Chico. Se encuentra en el centro de Santander.
El Hostel Villa Miguela se encuentra en Santander, a 1,5 km de la playa El Sardinero I, y ofrece salón compartido, jardín, vistas al jardín, habitaciones familiares y terraza.
Julio
Argentina
Muy lindas instalaciones, la cama muy cómoda y buena ubicación a 15 minutos de la playa
El Good morning Santander Hostel ofrece bicicletas de uso gratuito y se encuentra en Santander, Cantabria, a 200 metros del Palacio de Festivales de Santander y a 400 metros de Puerto Chico.
El Langre Wayve House, situado en Langre, a 3 km de la playa de Somo, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y jardín. Hay conexión de wifi gratis.
Marcela
Argentina
me encantó la ubicacion y la tranquilidad del lugarr
El Cantabria Surf Hostel está en Somo y cuenta con salón compartido. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la playa de Langre. Todas las habitaciones tienen baño compartido.
El alojamiento está a 15 km de Santander Port y a 16 km de Puerto Chico, y ofrece zona de playa privada y un jardín. El hostel tiene una terraza, vista a la montaña, restaurante y bar.
El Hostel La Cala se encuentra en Loredo, a 1,3 km de la playa de Somo, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Este hostel está a otro nivel. Merece la pena pasar por ahí y vivir la experiencia si vas a visitar Santander. Las camas son cómodas y espaciosas, tienen una cortina y están cubiertas completamente con lo cual tienes privacidad. Sitio moderno, muy limpio y tranquilo. Las zonas comunes también están muy bien.
a 5 minutos del sardinero. se aparca bastante bien un poquito mas ljos del hostal porque avenida joaquin costa es zona no azul pero nosotros cambiamos el coche a las 8de la mañana y parcamos justo en frente,
Un hostel sencillo, cómodo y donde no faltaban detalles. La atención de Rafa fue total, con la ropa de la cama, el desayuno... solo le faltó venir a arroparnos. Albergue con espíritu del Camino!!!
Muy recomendable.
La ubicación, las instalaciones, el desayuno incluido, la relación calidad-precio, los productos para compartir, la limpieza del lugar , la cortina en la cama , de los mejores albergues que he estado
Me alojé una noche. El principal atractivo en mi caso fue la cercanía con el centro de la ciudad y con la estación.
Fácil acceso al albergue con rampa y ascensor.
Personal muy atento, te explican de forma rápida el funcionamiento del hostel, así como puntos de turismo o interés.
Por lo que he observado, la limpieza es adecuada y además te facilitan toallas en el caso de que las necesites.
Así como norma general no hay ninguna queja, de hecho las instalaciones son muy cómodas, quizás las habitaciones son un poco ajustadas de tamaño.
Lo mejor que tiene el Hostal la Mexicana es sin duda su buena ubicación, en calle Juan de Herrera en pleno corazón de Santander. Justo en plena zona comercial y además cerca de las estaciones de tren y autobús, el centro Botín, las diferentes plazas y a un pequeño paseo de la zona de hostelería y ocio.
Además, tiene recepción 24 horas, es un lugar perfecto si estás muchas horas fuera y lo que quieres es un lugar cómodo y bien situado para descansar.
Nunca antes había estado en un hostel o albergue, por lo que iba un poco temeroso de no poder descansar a gusto. Me llevé una grata sorpresa, pues reinó la tranquilidad.
Así mismo, me gustó especialmente que las duchas fuesen individuales y con puerta.
Las camas que tuvieran su propia luz, enchufe, USB y cortina.
Está muy lejos del centro, aunque hay para de autobús cerca, pasa con poca frecuencia y el recorrido es muy largo.
Apenas hay servicio de hostelería en la zona y el hostal no ofrece desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.