Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Era muy nuevo, limpio y ordenado. El personal encantador. Parece un hotel más que un hostal. Su ubicación es inmejorable y sus servicios excelentes.
Si vuelvo a Ibiza repetiremos sin dudarlo.
Hostal muy cómodo, el personal encantador y muy amable en todo momento, nos facilitaron toda la información que necesitábamos. Las instalaciones y ubicación genial. Por poner un pero, cada vez que llegábamos encontrar aparcamiento era una odisea, pero por lo demás genial.
Las camas eran muy cómodas, el personal súper amable, el aire acondicionado, la ubicación todo cerca en san antonio, el wifi funcionaba perfectamente, el hostal ofrece desayunos a muy buen precio, nos dejaron una sombrilla de forma gratuita para ir a la playa
La atención del personal ha sido muy buena. No solo el hostal está bien, sino también el bar que tienen.
El desayuno buffet está bastante bien.
Por último, nos dejaron un baño de cortesía para darnos una ducha antes de coger el vuelo.
Es la segunda vez que vamos y sin duda, repetiremos.
Nos ha encantado nuestra estancia en el Hostal Montaña. La ubicación es excelente, suele haber mucho aparcamiento sin zona azul, el personal es encantador y, sobre todo, tengo que destacar que estaba limpísimo. Nos han dejado todos los días toalla de playa y sombrilla y nos dejaron ducharnos antes de irnos en unas duchas que tienen para aquellas personas que han dejado la habitación, pero desean ducharse antes de irse. Sin duda repetiremos!
La parte nueva del hostal. Nos dieron una habitación primero que olía a rancio y estaba sucia… pero después nos dieron otra grande, con terraza, aire acondicionado, y todo muy nuevo.
Encantado con el hostel volveré sin duda el ambiente increíble
la limpieza muy buena las chicas jóvenes son muy atentas
Enio Rafael
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.