El Gato Gordo RIDERS HOUSE se encuentra en Cudillero y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones.
jose maria
Argentina
Tiene unas vistas espectaculares por estar ubicado en una zona alta.La habitación era cómoda pero pequeña.
El Hotel Rural Calzada Romana está situado en Belmonte de Miranda, rodeado de montañas, y ofrece un restaurante, wifi gratis en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado.
El Hostel La Plaza ofrece alojamiento con balcón en Tineo. También hay terraza privada. El alojamiento dispone de cocina. El alojamiento sirve un desayuno a la carta.
David
Reino Unido
Noelia nos hizo sentirnos muy bienvenidos y nos ayudo a entender todo relacionado con nuestra estancia.
El Campo de Petra se encuentra en Grado y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión de wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Carving Surf Hostel se encuentra en San Esteban de Pravia, a 1,3 km de la playa de los Quebrantos, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El alojamiento se encuentra en Querúas, a 2,2 km de la playa de Cueva. El Hostel "La Yalga" ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El COCOS SURFHOUSE se encuentra en La Arena, a menos de 1 km de la playa de los Quebrantos, y ofrece alojamiento frente al mar, jardín, salón compartido y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Espectacular tanto por dentro como por fuera , tiene muchos espacios para descansar hasta el día siguiente , sin duda unos de los albergues más completos y más bonitos que hay en Asturias .
Albergue nuevo, muy bien cuidado y camas muy cómodas. Con bar/restaurante práctico si no quieres andar al centro del pueblo. Muy buena opción para peregrinos.
De este albergue que también tiene zona de hotel, lo mejor sin duda es su ubicación, su diseño visualmente muy moderno con la gran cristalera y la pradera que tiene delante para poder disfrutar al aire libre.
Nos encantó el lugar donde está úbicado y el amor con el que está creado este maravilloso hostel, es una maravilla. La decoración, el diseño, la amabilidad de la gente que lo lleva, las habitaciones, la comida, todo es de 10.
Precioso albergue, limpio y muy luminoso con un gran ventanal con vistas al monte y un prado delante. El largo dormitorio estaba organizado como en departamentos de 4 camas (literas). La chica que me recibió muy amable. No llegué a probar el restaurante adjunto.
Albergue ecologico, moderno, super agradable! Las divisiones entre literas muy guay daban bastante privacidad,
Teniamos chimenea de pelets, para estar calentitos
Las vistas desde ese ventanal gigante son increibles
Todo perfecto, la hostalera muy amable, muy limpio, amplio, únicamente que no tiene ventanas, hacia afuera solo la puerta de la calle, pero eso no causa ningún problema, solamente para secar la ropa que se pone el tendal fuera, es un pueblo pequeño y seguro, nadie quita nada y se seca en la calle al sol. A cambio está en el centro detrás de la iglesia
todo ! es muy top sin duda uno de mis albergues preferidos
ivan
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.