Aran Hostel se encuentra en Salardú y dispone de jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue tiene habitaciones familiares. En el albergue, todas las habitaciones incluyen armario.
Jerusalem
España
Está muy bien, sabiendo que vas a compartir habitaciones con otras personas como tú.
Cuenta con zona para dejar skis, botas o bicicletas. Cocina, neveras y bar.
Hostel Baqueira - Refugi Rosta - PyrenMuseu tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Salardú. El albergue libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Sergio
España
Si buscas lujo excesivo en las instalaciones, tal vez no sea tu lugar. Pero si buscas el mejor trato al cliente, si lo es, aparte de ser un lugar súper acogedor en el que sentirte como en casa. Nosotros lo tenemos claro repetiremos
Casa rural Dera Hont tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Arrés. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El cafetería es ideal para tomar algo.
Agustín
España
La tranquilidad y silencio del lugar, es un pueblo bonito con unas vistas magníficas, la propietaria muy amable.
MónNatura Pirineus - AJOOO385 tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Esterri d'Àneu. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Susana
España
La ubicación y la diversidad de actividades que puedes hacer.
La biblioteca es una pasada. Me encantó.
Probaremos otro MónNatura para conocer las diferentes opciones.
El trato del personal. Muy agradables en todo momento.
Este albergue es elegante y moderno y está situado en el Pirineo catalán, a 7 km de la estación de esquí de Boí Taüll.
Juan
España
El trato de los propietarios fue excelente, las instalaciones tienen una buena relación calidad precio, aceptan mascotas y la ubicación tanto para esquiar como para visitar la zona es muy buena.
Alberg Les Daines está en Espot y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis. Ofrece acceso a pie de pista y un punto de venta de forfaits. El albergue dispone de habitaciones familiares.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
En general para ser un Hostel, tiene todo lo que necesitas para cubrir todas las necesidades de una estancia corta o larga. Lo que más me sorprendió fue la limpieza de todas la estancias en general (habitación, duchas, baños, cocina, etc...) y lo equipada que esta la cocina.
La localización, el precio y la amabilidad de la dueña son insuperables. El desayuno es muy bueno. Es un hostal sencillo pero me parece un sitio ideal para ir a esquiar con amigos o familia
El hostel es excelente.... todo nuevo, limpio... cocina con todo lo necesario para cocinar y guardar tu comida... comedor grande y muy acogedor. Habitaciones con 2 literas y taquillas con código para guardar las maletas con perchas dentro. Duchas muy buenas... Guardaesquís... ubicación excelente con parada de bus cercana y pequeña tienda de alimentación.
El albergue está bien situado, super cerca de la estación. Es un albergue, tampoco puedes pedir grandes lujos. El desayuno es bien variado. El personal es super amable.
Este hostel superó todas mis expectativas. Está totalmente reformado y las instalaciones super nuevas. Las camas son muy cómodas, incluso para una persona alta y grande como yo. El personal super atento y muy amable. Si tu intención es esquiar, Baqueira está a solo 5 min en coche o en bus del hostel. ¡ Repetiré seguro !
Ubicación genial en Salardú, pueblo precioso en el Valle de Aran y cercano a la estación (4km) Es un Hostel muy nuevo y muy cómodo. Los trabajadores súper amables que hacen la estancia muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.