Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Esta muy bien ubicado, el precio es más asequible que otras opciones de la misma zona, se puede acceder al hostal y habitación sin necesidad de pasar por recepción o hablar con nadie.
Está justo pegado a la plaza mayor. Se puede acceder por uno de los dos túneles que hay en los laterales del hotel. Cercanía a los principales monumentos de la ciudad para dar un agradable paseo. Locales de hostelería muy cercanos para cualquier variedad.
La limpieza de la habitación, la ubicación del hostal y el trato del personal ya que estuvieron muy pendientes tanto de la llegada como de la salida del hostal. A nosotros nos atendió Araceli, muy amable
La ubicación es perfecta. El albergue tiene una cafetería/bar con mucho encanto para tomar después una copa, eso sí el ruido no llega a las habitaciones
En primer lugar el buen trato del muchacho de la recepción, muy agradable y sonriente. Por otra parte la limpieza de la habitación excelente, cómoda, sin ruidos, muy cerca del centro histórico. Les aconsejo a todos cuando vengan a Salamanca hospedarse en el Hostal Granada.
Es un hostal o albergue inmejorablemente ubicado justo en el centro de Salamanca, muy limpio, cómodo y agradable, con un desayuno sencillito, pero con justo lo necesario para hacer una estancia a muy buen precio en Salamanca y con buen sabor de boca!!! Sin lugar a duda lo recomiendo ciegamente!
Nada ...por poner hostel no debe ser un sitio poco higiénico, he estado en muchos hostel y albergues y ayer fue el peor..tuvimos que irnos a buscar otro lugar
.Sitio genial, lo recomiendo 100x100 desde el personal, amable, servicial.. Ubicación mejor imposible, todo muy limpio, camas súper cómodas, para ser un albergue flipando, mucho mejor que muchos hostales, te incluye el desayuno que está genial, si vuelvo a Salamanca vuelvo ahí seguro.
T
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.